3 junio, 2016

Nosotros

DC ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN es una Consultora de Comunicación Integral fundada en el año 2007, con sede en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Integrada por un grupo de profesionales especializados en diferentes áreas de la comunicación, capaces de brindar asesoramiento integral acorde a los objetivos y necesidades de cada cliente.

DC orienta, desarrolla, implementa y monitorea estrategias de comunicación, a través de exhaustivos diagnósticos y políticas de planificación, utilizando las más innovadoras herramientas tecnológicas del mercado con el propósito de fortalecer la imagen de empresas, organizaciones y proyectos de entusiastas emprendedores. Su mayor expertise se basa en Estrategias de Comunicación, Prensa y PR, logrando repercusiones en todas las plataformas y llegando a los más variados medios de comunicación masivos y especializados de Latinoamérica y el mundo.

DC conoce el mercado, se relaciona en forma directa con periodistas y medios, y cuenta con demostrable experiencia en diversos segmentos claves de la economía global: tecnología, turismo, retail, banca, finanzas, política, automotriz, salud y cultura entre otros. A lo largo del tiempo, DC fue sumando prestigio, y gracias a su profesionalismo y capacidad de adaptación a diferentes contextos y realidades, se ganó la confianza y el reconocimiento de PyMEs, grandes corporaciones, ONGs y activos emprendedores.

ÁNGEL COLÁNGELO
Fundador y Director General.
acolangelo@dccomunicación.com.ar

Con más de 18 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones corporativas y organizaciones políticas, Ángel creó -junto a un grupo de profesionales- DC ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN en el año 2007. A partir del año 2016, Ángel integra la red de profesionales de la Agencia Circulaciones -especialistas en Educación, ONGs, Cultura, Innovación, entre otros-.

Ángel es Fundador y Director de BUSINESS TREND, portal de noticias dedicado a las tendencias del mercado y negocios en Latinoamérica.

Como periodista se desempeña desde hace más de 15 años en diferentes medios masivos y especializados de Argentina y Latinoamérica, entre ellos se destacan: Agencia de Noticias Télam, Agencia de Noticias ULAN, Canal 7 de Argentina, Canal 4 de la ciudad de Lobos (Provincia de Buenos Aires), Diario Ámbito Financiero, Diario Página 12, Radio Mitre, Radio Nacional, Radio La Tribu, Radio Palermo, Emisora Lobos, Editorial Prensario (TI e Internacional), Inversor Latam, y Abro comillas.com, entre otros.

Ángel estudió Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Ama la música y recorrer el mundo conociendo historias e intercambiando experiencias con otras culturas.

 

ALEJO TARRÍO
Especialista en Gestión Estratégica de la Comunicación
alejostarrio@gmail.com

Con más de 20 años de trayectoria en la comunicación estratégica, con una experiencia forjada en organizaciones como Nielsen y Techint Ingeniería y Construcción; entidades como la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); y organismos del sector público como el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Alejo se incorporó a DC ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN en el año 2016, como Especialista en Gestión de la Comunicación Corporativa.

Alejo es Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA), y actualmente está cursando la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones en la Universidad Austral. El cine y la fotografía son sus grandes pasiones y le gusta explorar ciudades para recopilar historias de la vida urbana. También estudia y escribe sobre la cultura del tattoo.