La tecnología facilita cada vez más la comunicación habitual entre los clientes y los integrantes del equipo, así como la búsqueda y organización de ideas. Pero, ¿qué aplicaciones ofrecen la mejor funcionalidad para sus necesidades? A continuación, destacamos algunas de las mejores aplicaciones para ayudarlo a comenzar:
Evernote. Evernote es el planificador definitivo, ya que le permite ordenar todos los aspectos de la organización de eventos: notas, archivos, sitios web, etc. Y todo ello en una sola práctica aplicación. Use funciones adicionales, como Web Clipper e IFTTT para Evernote, para subir más contenido web a su cuenta.
Bizzabo. Las entradas pueden suponer una complicación añadida a la organización de eventos. Simplifique las tareas con esta práctica aplicación para crear entradas, que le permite configurar eventos, entradas, notificaciones, recordatorios e incluso sitios web, todo ello desde la misma aplicación. Además, su capacidad analítica hace mucho más fácil examinar qué aspectos tuvieron éxito y cuáles no para próximas sesiones estratégicas.
Asana. La gestión de proyectos se agiliza a través de esta aplicación, que le permite asignar tareas a integrantes específicos del equipo para asegurarse de que se llevan a cabo. Establezca fechas límite y horarios, y supervise el progreso a través de la interfaz de la aplicación. También puede dar prioridad a sus propias funciones con una lista de tareas diarias.
Slack. Esta aplicación para la comunicación en el lugar de trabajo está obteniendo un gran reconocimiento por su sistema de chat. La aplicación permite compartir vínculos, archivos e información general fácilmente con un grupo o mediante mensajes privados independientes. Cree canales de comunicación para sus eventos y encuentre fácilmente conversaciones antiguas. Además, es compatible con Asana.
Buffer. Programe mensajes de twitter, acciones en Pinterest y publicaciones en LinkedIn, Facebook y Google+ desde una sola aplicación central. Las cuentas gratuitas admiten una cuenta por plataforma y hasta 10 publicaciones; sin embargo, el plan Awesome, que cuesta 10 USD por mes, admite 10 cuentas y hasta 100 publicaciones.