DC Estrategias de Comunicación se expande con fuerza en Latinoamérica y el mundo

La consultora especializada en Prensa y Comunicación DC Estrategias de Comunicación (DC) -dirigida por Ángel Colángelo– se suma a la red latinoamericana de agencias de Comunicación y Relaciones Públicas LatamPR, y a la red internacional Eurocom Worldwide, conformada por profesionales y consultores de más de 33 países en todo el mundo.

De esta manera, la consultora DC se convierte en la única agencia argentina de Prensa, Comunicación y PR integrante de ambas organizaciones, En Latinoamérica, la red está integrada por 10 países: Argentina, Brasil, Chile, Cos!ta Rica, Guatemala, México, Panamá, Perú, USA y Venezuela.

“La llegada de DC Estrategias de Comunicación es un motivo de orgullo para nosotros que conformamos una red de agencias independientes en Latinoamérica. DC Estrategias de Comunicación será el representante exclusivo de Argentina, nuestro brazo de confianza en ese país estratégico para la región. Confiamos que la consultora radicada en Argentina será de gran aporte para el intercambio de conocimientos sobre las principales tendencias locales, regionales y globales en materia de comunicación y prensa”, señaló Sandra Sinicco, presidente de LatamPR y CEO de GrupoCASA, agencia brasileña de comunicaciones, especializada en industrias innovadoras. Y agregó: “LatamPR tiene 10 años de presencia en el mundo, trabajando al servicio de compañías muy importantes como Google, Waze, IBM,   Solomoto, XIaomi, 365Scores entre otras, diseñando y adaptando las estrategias globales de comunicación a los lineamientos y características culturales de cada país, logrando así una gran aceptación y posicionamiento de las marcas a nivel local”.

Por su parte, Ángel Colángelo, CEO de DC Estrategias de Comunicación, afirmó: “Al tomar la decisión de formar parte de LatamPR y Eurocom Worldwide, dimos un paso muy importante en nuestro objetivo de expansión en Latinoamérica y el mundo. Significa seguir apostando y sumando un nuevo capítulo a este camino de crecimiento ininterrumpido que venimos transitando desde el año 2007”. Y agregó: “Llegó la hora de consolidarnos en la región, de tejer nuevas redes de norte a sur y de sur a norte, de migrar hacia otros continentes, de intercambiar conocimientos e información con las consultoras y colegas partners que integran ambas organizaciones. Contamos con la experiencia y un grupo de profesionales capacitado para ser la única consultora de LatamPR, en representación de nuestro país”.

“Nos entusiasma trabajar en conjunto con todos los países que integran LatamPR y Eurocom Worldwide, porque es clave el intercambio de ideas, conocer las tendencias del sector y aprender sobre nuevas estrategias que se están implementando en cada país y en el mundo. La red es una inyección importante de crecimiento, nos permitirá desarrollarnos profesionalmente y captar nuevas oportunidades de negocios. El desafío está planteado, y ya estamos trabajando para alcanzar los objetivos”, señaló Georgina Martinchuk ejecutiva de cuentas de DC.